E-SIMs Internacionales

Para viajes sin preocupaciones

¿Que son las e-SIMs?

Una eSIM se basa en un microprocesador integrado dentro de muchos Smartphones, tablets y smartwatches, que te da la posibilidad de conectarte a redes de operadores en todo el mundo, sin tarjeta física.

Puede funcionar junto con tu SIM física existente.

Praticidad y Precio, ¡todo son ventajas!

Las eSIM permiten al viajero conectarse en destino a la red local sin necesitar una tarjeta SIM física. Puede ahorrar entre 10 y 20 veces el coste de Roaming que le facturaría su operador, según el país de destino. La experiencia de uso es tan sencilla como escanear un código QR y activar el plan. 

¿Donde se pueden usar las e-SIMs?

Hoy te podemos proponer este servicio en 116 Países gracias a nuestros acuerdos con operadores locales. Cada mes se añaden más paises.  Consulta aqui la lista de países actualmente disponibles. 

E-Sim_Worldmap

¿Todos los aparatos pueden usar E-SIMs?

No, son actualmente principalmente los de alta gama.

Cada semana se suman modelos nuevos de dispositivos compatibles con la tecnología de eSIM. Se estima que 10% de los dispositivos producidos en este momento tienen la tecnología de eSIM habilitada, llegando este número a 50% en el 2025.

Consulta aqui la última actualización de  dispositivos habilitados para eSIM.

FAQ

¿que pasa cuando el viajero llegue al limite de sus datos?

Al llegar cerca de su limite avisaremos al cliente mediante SMS para que pueda recargar datos directamente desde su teléfono. 

¿Cómo se instala una E-SIM?

¿Cómo puedo adquirir este servicio?

Contacta con nosotros a info@connectivity.es para que podamos entender más sobre tu negocio y proponerte las mejores tarifas como los servicios más adecuados para tu negocio.

Infórmate SIN compromiso:

Envíanos tu nombre y correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 2 horas (días laborables):