Proyecto Social ‘Estamos conectados’

Conexión a Internet para familias en riesgo de exclusión social

En Connectivity sabemos que es fundamental que las familias tengan conexión a internet para que los niños en edad escolar puedan realizar sus deberes.

La falta de conexión en los hogares de familias con riesgo de exclusión social es una dificultad añadida en la educación de estos niños que se ha visto agravada por el escenario en el que nos encontramos actualmente, en el que se hace más necesario que nunca disponer de una buena conexión a Internet para poder seguir las clases a distancia en caso de que sea necesario.

Por este motivo en Connectivity, y en colaboración con Polaroo, hemos lanzado el proyecto social ‘Estamos conectados’ en el que colaboramos con Colegios e Instituciones de Barcelona y su área metropolitana para aportar conexiones a internet sin coste durante un año a las familias que no puedan sufragar el coste que supone la conexión a internet.

Nuestro objetivo es poder incorporar a este programa a 2 – 3 familias / mes, proporcionando conexión de calidad a más de 30 familias al año.

Proyecto Social ‘Estamos conectados’

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes formas. Contestamos en poco tiempo.

Av. Diagonal 405 BIS, 1º A Barcelona

Paseo de la Castellana 43, Madrid

93 122 17 43

info@connectivity.es