Tarjeta SIM internacional

Para Turistas & Agencias

Servicios de Connectivity para Agencias

Los servicios orientados a Agencias de Turismo brinda la posibilidad de diversificar sus fuentes de ingreso ofreciendo soluciones de conectividad internacional a sus clientes finales y otorgando así un valor agregado a su servicio principal, obteniendo una relación B2B2C con Connectivity.

Gestiona el consumo de tus SIM’s para que nunca consumas de más

Maneja Pool de Datos o empaquétalos para cada perfil

SIM física y señal de red ajustables a las necesidades del cliente

Tarjeta SIM internacional

Si eres una agencia de turismo que quiere brindar un valor agregado a sus clientes al ofrecer conectividad internacional, este servicio es para usted. Obten una tarjeta SIM con el logo de tu empresa para cada Zona o País en el que tenga destino tu cliente final y nosotros nos aseguraremos que tenga conectividad a precio de un local.

Ventajas de nuestro servicio

1
Horas

Atención al cliente

1 %

Tarifas locales

1 %

Roaming Mundial

FAQ

¿Cómo puedo adquirir este servicio?

Contacta con nosotros para que podamos entender más sobre tu negocio y así podamos ajustar las tarifas como los servicios de mejor manera a tu negocio.

¿Qué tan competitivos son nuestros precios?

Nuestros precios son flexibles y varían dependiendo del tipo de servicio y la localización del mismo. Negociamos nuestros precios con diferentes proveedores de red en diferentes partes del mundo para obtener el precio más competitivo.

¿Cuantas SIM’s necesito solicitar para poder imprimir mi logo en las mismas?

Para imprimir las SIM’s con el diseño del cliente, este debe alcanzar un mínimo de 1.000 SIM’s

¿Tendré un número de atención al cliente personalizado?

El número de atención al cliente es el que provea el proveedor de red. En caso que precise un call center personalizado, esto es negociable dependiendo de la cantidad de perfiles.

¿Puedo adquirir datos o minutos el cliente final estando en el exterior en caso que estos se me hayan acabado?

Sí, se puede. Esto dependerá del convenio firmado entre el cliente y Connectivity.

¿Puedo usar la SIM’s con cualquier teléfono o dispositivo?

Sí, siempre y cuando esté no esté bloqueado por el distribuidor comercial de los dispositivos.

En caso que mi móvil se encuentre bloqueado por la operadora y este no acepte la SIM ¿Que puedo hacer?

Puede pasar que el Móvil se encienda con una tarjeta SIM de una región distinta a la que el equipo está destinado; o que el distribuidor comercial limitó la compatibilidad del dispositivo con otras redes.

Existen varias formas de desbloquear los móviles:

  • Solicitando al distribuidor del dispositivo que lo haga ya que este pasa a ser de tu propiedad una vez haya finalizado el pago.
  • También puedes desbloquear el dispositivo formatear el mismo a ajustes de fábrica.

¿Por qué a veces recibo mensajes SMS cuando paso de frontera?

Recibes mensajes cuando pasas la frontera con el propósito de informarte que el roaming es gratuito o no dependiendo de qué tipo de plan poseas.

Servicios personalizados

Con servicios complementarios y exclusivos, buscamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades, de manera transparente, flexible y segura con el fin de ser un operador al que si recomendar.

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes formas. Contestamos en poco tiempo.

Av. Diagonal 405 BIS, 1º A Barcelona

Paseo de la Castellana 43, Madrid

93 122 17 43

info@connectivity.es