SIM para IOT

Para empresas especializadas en IOT

Servicios de Connectivity para tu empresa de IOT

Los servicios de conectividad para IOT están orientados a disminuir los costes para que el negocio IOT obtenga un mayor margen de su servicio principal, obteniendo una relación B2B con Connectivity.

Gestiona el consumo de tus SIM’s para que nunca consumas de más. Dependiendo de la cantidad de SIM’s que disponga tu cuenta obtendrás un perfil de acceso a nuestra plataforma. Aquí podrás gestionar tus SIM’s como quieras, de manera que puedas activar, desactivar y limitar las posibilidades de estas.

Maneja Pool de Datos o empaquétalos para cada perfil. Selecciona la cantidad de datos que desees en tu Pool para que estos se distribuyan entre los perfiles dentro del mismo grupo, seleccionando cuantos datos deberían de ir para cada perfil o si es de consumo libre para cada perfil hasta que se te acabe el Pool.

SIM física impresas y señal de red ajustables a las necesidades del cliente. En caso que no opere el producto con SIM físicas también trabajamos con IMSI adaptándonos así al modelo de negocio que mejor vaya con tu producto IOT.

Tarifas ajustadas a tus necesidades

Todas las tarifas son flexibles y ajustables dependiendo de la cantidad de datos, minutos de llamadas y SMS que precise cada cliente. Por eso es importante que conozcamos el negocio de nuestros clientes para poder ajustar la oferta de mejora manera para que obtengan la mayor rentabilidad posible.

Ventajas de nuestro servicio para IOT

1 %

Control sobre la gestión de las SIM’s

1 %

Promedio de optimización en los costos de conectividad

1 %

Cobertura Roaming a costos locales

Nuestros servicios son para tu empresa si...

  • Buscas gestionar y controlar el consumo de datos de tus productos IoT.
  • Quieres evitar el desfase de facturación o mal uso de tus datos.
  • Quieres consumo de datos a precios más bajos para obtener mayor rentabilidad de tu negocio principal.
  • Necesitas cobertura internacional de Datos a precio local.

FAQ

¿Cómo puedo adquirir este servicio?

Contacta con nosotros en la parte inferior de la página para que podamos entender más sobre tu negocio y así podamos ajustar las tarifas como los servicios de mejor manera a tu negocio.

¿Qué tan competitivos son nuestros precios?

Nuestros precios son flexibles y varían dependiendo del tipo de servicio y la localización del mismo. Negociamos nuestros precios con diferentes proveedores de red en diferentes partes del mundo para obtener el precio más competitivo.

¿Cuantas SIM’s necesito solicitar para poder imprimir mi logo en las mismas?

Para imprimir las SIM’s con el diseño del cliente, este debe alcanzar un mínimo de 1.000 SIM’s

¿Tendré un número de atención al cliente personalizado?

El número de atención al cliente es el que provea el proveedor de red. En caso que precise un call center personalizado, esto es negociable dependiendo de la cantidad de perfiles.

¿Puedo usar la SIM’s con cualquier tipo de dispositivo?

Sí, siempre y cuando esté no esté bloqueado por el distribuidor comercial de los dispositivos.

Servicios personalizados

Con servicios complementarios y exclusivos, buscamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades, de manera transparente, flexible y segura con el fin de ser un operador al que si recomendar.

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes formas. Contestamos en poco tiempo.

Av. Diagonal 405 BIS, 1º A Barcelona

Paseo de la Castellana 43, Madrid

93 122 17 43

info@connectivity.es