Soluciones para la Movilidad

Autocares, Campervans, Barcos, Taxis,…

Con nuestras tarjetas SIM podrás ofrecer Internet ilimitado en toda Europa a un precio muy competitivo. Si requieres equipos para dar la señal Wifi te podemos proponer desde aparatos portátiles con batería, a routers 4G potentes utilizando varias redes. 

La solución definitiva para viajar siempre conectado

Nuestras SIM ilimitadas de Vodafone o Orange te darán una muy buena cobertura en España, y conexión a la mejor red disponible en todo el resto de Europa. Asi garantizas la mejor cobertura posible en tus trayectos.

Gracias a nuestros acuerdos especiales con operadores podemos proponerte los mejores precios del mercado para tarjetas ilimitadas. 

Nuestras tarjetas te permitirán usar hasta incluso un tera byte de datos si los necesitas, tanto en España como en cualquier otro país de la UE. 

Simplificamos al máximo las gestiones administrativas. Te podemos facilitar tarjetas a activar en el momento que te sea oportuno. Además, con nosotros no tendrás permanencia ninguna, estarás libre de dar de baja o suspender las tarjetas cuando te apetezca. 

¿Y el precio?

SIM datos ilimitados EU

Uso ilimitado dentro de Europa
31 / mes + IVA
  • Hasta 1 Tera Byte
  • Roaming en todo Europa
  • Sin Permanencia
  • Con Red Vodafone o Orange

Infórmate SIN compromiso o contrata:

Rellenando este formulario:

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en 2 horas (horario laborable). 

Por teléfono:

Llámanos al 931221743 y podrás hacer la contratación de tu línea en tan solo 5 minutos.

Servicios personalizados

Con servicios complementarios y exclusivos, buscamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades, de manera transparente, flexible y segura con el fin de ser un operador al que si recomendar. Contactanos sin compromiso.