Una eSIM se basa en un microprocesador integrado dentro de muchos Smartphones, tablets y smartwatches, que te da la posibilidad de conectarte a redes de operadores en todo el mundo, sin tarjeta física.
Puede funcionar junto con tu SIM física existente.
Gracias a las eSIM el viajero puede ahorrar entre 10 y 20 veces el coste de Roaming que le facturaría su operador, según el país de destino.
La experiencia de uso es tan sencilla como escanear un código QR y activar el plan.
Hoy te podemos proponer este servicio en 116 países gracias a nuestros acuerdos con operadores locales. Cada mes se añaden más países.
Consulta aqui la lista de países actualmente disponibles.
Actualmente principalmente los aparatos de alta gama. A partir del Iphone 10 todos los dispositivos móviles y tablet de Apple y la mayoría de android de gama alta y media.
Cada semana se suman modelos nuevos de dispositivos compatibles con la tecnología de eSIM.
Consulta aquí la última actualización de dispositivos habilitados para eSIM.
Al llegar cerca de su limite avisaremos al cliente mediante SMS para que pueda recargar datos directamente desde su teléfono.
Contacta con nosotros a info@connectivity.es para que podamos entender más sobre tu negocio y proponerte las mejores tarifas como los servicios más adecuados para tu negocio.
Con servicios complementarios y exclusivos, buscamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades, de manera transparente, flexible y segura con el fin de ser un operador al que sí recomendar. ¡Contáctanos sin compromiso!