Casos de éxito

EXTERNALIA

Externalia es un actor clave en las fuerzas de ventas externas. Con más de 200 personas trabajando en los puntos de venta, necesitan reportar y conectarse en tiempo real.

Desde Connectivity no sólo ofrecemos los servicios de conectividad para que esto se dé, sino que hacemos un seguimiento para garantizar que no dejan de estar conectados a sus sistemas ni un minuto.

COOLTRA

Cooltra es la empresa principal de movilidad eléctrica en dos ruedas de Europa. Con una flota total de más de 11.000 motos y presencia en España, Italia, Francia, Portugal y Brasil, se apoya en las soluciones de conectividad de Connectivity.

Sus comunicaciones son clave para el servicio que prestan a miles de clientes diarios, por ello hacemos un seguimiento especial dando soporte a cualquier eventualidad que surja.

BOLTIA

Boltia Servicios y Soluciones de Conectividad es una empresa madrileña que tiene por objeto el arrendamiento o venta de dispositivos inalámbricos (iPad, iPhone, Android), utilizando un conjunto de protocolos de seguridad y funciones de hardware que garantizan su conexión.

Boltia se encontraba ante la incerteza de conocer por adelantado el consumo en datos de las SIMs que incorporan estos dispositivos.

Connectivity diseñó un plan estratégico a partir del cual se establecieron unos planes de precios que han permitido reducir sus costes de forma considerable. A la vez, gestionamos los planes contratados y revisamos el uso de cada uno de los terminales a lo largo del mes para que no paguen más de lo que es debido.

PADCELONA

Padcelona es una agencia tecnológica de eventos de Barcelona, que cuenta con la organización de más de 1.000 eventos a sus espaldas. Antes de contar con los servicios de Connectivity se enfrentaba a diversos problemas en su logística de alquiler de dispositivos:

  • Permanencias y falta de flexibilidad por parte de los operadores tradicionales.
  • Planes estándar para todas las SIMs que incorporan en los dispositivos de alquiler

Gracias a los servicios personalizados de Connectivity ahora disponen de un modelo adaptado a sus necesidades sin permanencias, y de unos planes completamente optimizados y revisables mensualmente.

y muchos más…