Internet para
pisos turísticos

Líderes en internet para pisos turísticos

Somos especialistas en tratar con agencias de alquiler de pisos o casas. Gestionamos la conectividad de sus carteras, sean de gestión directa (contratación de la agencia) o indirecta (contratación del propietario).
Infórmate y te haremos una propuesta a medida para tu agencia.

Conectividad de alta velocidad
Sabemos lo importante que es una buena conexión Internet para los inquilinos. Utilizamos en prioridad la red de Vodafone, la mejor valorada en España.

Gestión VIP personalizada
En Connectivity tendrás una persona de contacto única para agilizar todas las gestiones y resolver cualquier incidencia en tiempo récord.

Precios bajos, siempre
Nuestros precios son muy competitivos siempre, no están sometidos a ninguna oferta.

Fácil y sin ataduras
Simplificamos al máximo las gestiones administrativas. Y sobre todo no pedimos permanencia ninguna, estarás libre de cambiar cuando te apetezca.
Queremos que vengas por el precio y te quedes por el servicio, no por el contrato.

¡Infórmate sin compromiso!

Llámanos al +34 931221743 o envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites.

Productos para pisos turísticos

Gestionamos el parque de pisos de muchas agencias de alquiler para ofrecer un servicio completo de conectividad asequible y eficiente a través de Fibra óptica o de la red 4G/5G.

Fibra Optica

Fibra Óptica

Instala fibra óptica de las mejores redes de España. Precios, flexibilidad y servicio que no te vas a creer.

Router 4G

Router 4G

¿Sin cobertura de fibra o solo necesitas internet unos meses? Nuestros potentes Routers 4G te darán una solución óptima.

Internet para pisos turísticos desde 21 €/mes

Servicios personalizados

Con servicios complementarios y exclusivos, buscamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades, de manera transparente, flexible y segura con el fin de ser el operador al que sí recomendar. ¡Contáctanos sin compromiso!