E-Sims

eSIMs

Para viajeros

eSims para viajeros

Conéctate desde cualquier parte del mundo y sin inconvenientes

Descubre las eSIMs: la solución perfecta para una conectividad móvil sin complicaciones. Con nuestras eSIMs, cambia fácilmente entre planes móviles sin necesidad de cambios físicos, disfruta de una activación fluida y cobertura global.

Cuando viajes al extranjero, activa tu eSIM y accede a los datos al instante, sin la molestia de encontrar tarjetas SIM locales o lidiar con costosas tarifas de roaming.

Mejora tu experiencia de viaje con nuestra aplicación fácil de usar. Podrás buscar, comprar y recargar  tu eSIM, acceder a regalos de consumo de internet en tu destino deseado, entrar en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y muchos beneficios más.

¡Consigue ya tu eSIM de viaje en nuestra aplicación y recíbela en menos de 2 minutos!

¿Por qué escoger las eSIMs de Connectivity?

eSims para viajeros
Ahorra hasta un 70% en gastos de roaming

Accede a increíbles ahorros de hasta un 70% en gastos de roaming y elije entre nuestra diversa gama de planes, que varía según el consumo, el tiempo y el destino que desees.

seamless connectivity
Conéctate sin límites geográficos

Experimenta una conectividad ininterrumpida en todo el mundo con nuestras eSIM, respaldadas por una amplia red de más de 700 proveedores en más de 190 países.

eSims para viajeros
Obtén la conectividad perfecta

Accede a Internet para tus viajes internacionales, con planes económicos, configuración sin esfuerzo, opciones de recarga rápida y un equipo de soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, listo para ayudarte. No es necesario cambiar por una tarjeta SIM física.

eSims para viajeros
La privacidad primero

Tu privacidad es nuestra máxima prioridad y por eso no te pedimos documentos de identificación; simplemente deberás proporcionar una dirección de correo electrónico válida para comenzar. Nuestra tecnología de cifrado garantiza que tus datos estén seguros.

eSims para viajeros

¿Necesitas internet cuando viajas al exterior?

Con nuestras eSIMs, disfruta de internet con cobertura global y goza de la libertad de mantenerte conectado sin importar dónde te lleven tus aventuras.

¿Cuáles dispositivos son compatibles con eSIMS?

Actualmente son compatibles principalmente dispositivos de gama alta. Cada semana se añaden nuevos modelos de dispositivos compatibles con la tecnología eSIM. Se estima que el 10% de los dispositivos producidos en este momento tienen habilitada la tecnología eSIM, y esta cifra alcanzará el 50% para 2025.
Consulta aquí la última actualización de dispositivos habilitados para eSIM.

¿Cómo activar e instalar una eSIM?

Activar una eSIM es muy fácil, solo necesita seguir unos simples pasos para  comenzar a usar tus datos de inmediato. El proceso varía dependiendo de tu móvil.
Consulta aquí la guía sobre cómo instalar tu eSIM.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una eSIM?

La eSIM es un componente digitalizado y programable que se encuentra incrustado en los dispositivos electrónicos. A diferencia de las tarjetas SIM tradicionales, la eSIM no es física y se encuentra directamente integrada en el hardware del dispositivo, lo que significa que no es necesario insertar ni cambiar físicamente una tarjeta SIM para acceder a servicios de internet. Permite a los usuarios activar y gestionar planes de datos y voz de manera remota.

¿Cuáles son los beneficios de usar una eSIM mientras viajas?

Usar una eSIM para viajar ofrece varios beneficios:

  • Olvídate de comprar tarjetas SIM físicas o cambiarlas en tus dispositivos. Con eSIMS, todo se realiza de forma virtual, brindándote una experiencia sin complicaciones.
  • Permite ahorrar hasta un 70% en cargos de roaming en comparación con los operadores locales al momento de viajar.
  • Accede a redes celulares locales en múltiples países sin la molestia de comprar y activar múltiples tarjetas SIM físicas. La eSIM te proporciona una conexión fluida y sin interrupciones en tus viajes internacionales.
  • Las eSIM a menudo ofrecen planes y opciones de precios más flexibles en comparación con las tarjetas SIM físicas tradicionales.
¿Connectivity ofrece soporte al cliente en cualquier caso de incidencias en la instalación de mi eSIM?

Si encuentras problemas de conectividad con tu eSIM, puedes intentar solucionar el problema reiniciando tu dispositivo o restableciendo la configuración de tu red. Sin embargo, contamos con un equipo de soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, listo para ayudarte.

¿Qué sucede si me quedo sin datos con mi eSIM de Connectivity?

Si te quedas sin datos en tu eSIM de Connectivity Global, puedes comprar un nuevo plan o recargar tu plan existente con datos adicionales. De lo contrario,  tu eSIM ya no funcionará hasta que hagas la recarga. El proceso es muy fácil e igual como lo hiciste en la primera compra.

¿Dónde se pueden usar las eSIMS?

Hoy podemos ofrecerte este servicio en 190 países gracias a nuestros acuerdos con operadores locales. Cada mes se agregan más países.
Consulta aquí la lista de países actualmente disponibles.