Internet para
agencias de viajes

Nuestra Oferta

Los servicios orientados a Agencias de Turismo brindan la posibilidad de diversificar tus fuentes de ingreso ofreciendo soluciones de conectividad internacional a tus clientes finales mediante ESIMs y otorgando así un valor agregado a tu servicio principal.

¡Infórmate sin compromiso!

Llámanos al +34 931221743 o envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites.

Productos para agencias de viaje

Los viajeros internacionales necesitan una conexión a Internet fácil y eficiente vayan donde vayan. Las E-SIM y los dispositivos WIFI portátiles con tarjetas SIM ilimitadas les brindarán la mejor solución que necesitan con total facilidad.

E Sims

eSIM

Consulta nuestra nueva oferta de eSIM para navegar de la forma más facil en tus viajes internacionales, ¡pagando 10 a 20 veces menos!

Sim Card

SIMs y Datos móviles

Tenemos el plan de datos que te conviene, siempre con llamadas ilimitadas. Desde 10 Gigabyte hasta 1 Terabyte, con Roaming en toda Europa.

Router 4G

Router 4G

¿Sin cobertura de fibra o solo necesitas internet unos meses? Nuestros potentes Routers 4G te darán una solución óptima.

Internet para agencias de viajes desde 21 €/mes

Servicios personalizados

Si quieres dar a tus viajeros una experiencia única de conectividad en destino ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una oferta a medida.