La solución empresarial eSIM de Connectivity ofrece planes de datos fáciles de usar para mantener a tus empleados conectados en cualquier lugar. Con cobertura en más de 190 países, nuestros planes eliminan la molestia de conectarse a redes Wi-Fi o comprar tarjetas SIM locales.
Ahorra costes y simplifica tus operaciones con nuestros planes personalizados de eSIM. Damos prioridad al servicio de atención al cliente, la privacidad de los datos y la seguridad, garantizando una conectividad fiable sobre la marcha. Además, experimenta la conveniencia de nuestra plataforma de negocios, brindando a tus especialistas un acceso directo para administrar fácilmente nuestras eSIMS o si es de tu preferencia, nosotros nos podemos encargar de esta gestión.
Accede a increíbles de hasta un 70% en gastos de roaming, mientras disfrutas de conectividad global ininterrumpida al mejor precio.
No más molestias de cambiar las tarjetas SIM físicas y garantiza la seguridad de tus empleados evitando redes WiFi no seguras.
Asigna planes de datos a tus empleados cuando sea necesario y en tiempo real.
Actualmente son compatibles principalmente dispositivos de gama alta. Cada semana se añaden nuevos modelos de dispositivos compatibles con la tecnología eSIM. Se estima que el 10% de los dispositivos producidos en este momento tienen habilitada la tecnología eSIM, y esta cifra alcanzará el 50% para 2025.
Consulta aquí la última actualización de dispositivos habilitados para eSIM.
Activar una eSIM es muy fácil, solo necesita seguir unos simples pasos para comenzar a usar tus datos de inmediato. El proceso varía dependiendo de tu móvil.
Consulta aquí la guía sobre cómo instalar tu eSIM.
Una eSIM empresarial es una tarjeta SIM digital que se puede aprovisionar y gestionar de forma remota. Permite a las empresas proporcionar conectividad de datos móviles a sus empleados mientras viajan al extranjero, sin necesidad de cambios físicos de tarjetas SIM.
Una eSIM empresarial funciona al permitir que las empresas asignen y administren de forma remota planes de datos móviles a los dispositivos de sus empleados. Los empleados acceden a internet, sin necesidad de cambios físicos de SIM y sin activación de roaming.
En Connectivity te proporcionamos una plataforma basada en la web para administrar tus cuentas eSIM empresariales. Desde la plataforma, podrás asignar y administrar planes de datos móviles de tus empleados, ver informes de uso y facturas, y más.
El costo de una eSIM comercial varía según el proveedor, la compatibilidad del dispositivo y el plan de datos específico seleccionado. Desde Connectivity ofrecemos precios competitivos para los planes eSIM empresariales, diseñados para satisfacer las necesidades de tu empresa.
Hoy podemos ofrecerte este servicio en 190 países gracias a nuestros acuerdos con operadores locales. Cada mes se agregan más países.
Consulta aquí la lista de países actualmente disponibles.
¡Rellena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto contigo!