Facilita el acceso a Internet para tus turistas internacionales sin pagar costosas tarifas de roaming a través de nuestros planes de datos eSIM fáciles de usar.
Con cobertura en más de 180 países, nuestros planes eSIM de viaje eliminan la necesidad de buscar Wi-Fi, comprar tarjetas SIM locales o incurrir en gastos excesivos de roaming.
Aerolíneas
Aeropuertos
Agencias de Viaje
Hoteles
Organizadores Profesionales de Congresos
Mejore la experiencia de viaje de sus clientes con nuestra aplicación fácil de usar, la cual permite buscar, comprar y recargar su eSIM, acceder a regalos de consumo en su destino deseado, entrar en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y muchos beneficios más. Descarga y conoce nuestra app aquí.
Mejora tus servicios y cultiva viajeros leales al ofrecer nuestra solución eSIM para roaming de datos.
Genera ingresos complementarios adicionales a partir de un producto nuevo e innovador para complementar tu portafolio existente.
Desbloquea la conectividad perfecta para tus clientes durante tus viajes, con planes económicos, configuración sin esfuerzo, opciones de recarga rápida y un equipo de soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, listo para ayudarlos.
Ofrecemos modelos de negocio personalizados que se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestro enfoque está en comprender tu negocio para proporcionar las soluciones más adecuadas.
Actualmente son compatibles principalmente dispositivos de gama alta. Cada semana se añaden nuevos modelos de dispositivos compatibles con la tecnología eSIM. Se estima que el 10% de los dispositivos producidos en este momento tienen habilitada la tecnología eSIM, y esta cifra alcanzará el 50% para 2025.
Consulta aquí la última actualización de dispositivos habilitados para eSIM.
Activar una eSIM es muy fácil, solo necesita seguir unos simples pasos para comenzar a usar tus datos de inmediato. El proceso varía dependiendo de tu móvil.
Consulta aquí la guía sobre cómo instalar tu eSIM.
La eSIM es un componente digitalizado y programable que se encuentra incrustado en los dispositivos electrónicos. A diferencia de las tarjetas SIM tradicionales, la eSIM no es física y se encuentra directamente integrada en el hardware del dispositivo, lo que significa que no es necesario insertar ni cambiar físicamente una tarjeta SIM para acceder a servicios de internet. La eSIM permite a los usuarios activar y gestionar planes de datos y voz de manera remota.
Usar una eSIM para viajar ofrece varios beneficios:
Si tus clientes encuentran problemas de conectividad con su eSIM, pueden intentar solucionar el problema reiniciando su dispositivo o restableciendo la configuración de su red. Sin embargo, contamos con un equipo de soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, listo para ayudarlos.
Ofrecemos una variedad de eSIM para datos en roaming, con planes disponibles para una diferentes destinos y niveles de consumo. Si dentro de los servicios de tu empresa quieres incluir una eSIM para ofrecer a tus clientes, tenemos la solución ideal para ti. Para saber más sobre tu negocio y tus necesidades y darte la mejor propuesta, por favor contáctanos a esims@connectivityglobal.com.
Hoy podemos ofrecerte este servicio en 190 países gracias a nuestros acuerdos con operadores locales. Cada mes se agregan más países.
Consulta aquí la lista de países actualmente disponibles.
¡Rellena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto contigo!