Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante («Acuerdo») celebrado entre usted y Connectivity Global SL, en relación con su acceso y uso de nuestro sitio web o aplicación móvil (la «Aplicación»). Usted acepta que al acceder a la Aplicación, ha leído, comprendido y acepta quedar obligado por todos estos Términos y Condiciones de Uso.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ENTONCES QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO UTILIZAR LA APLICACIÓN Y DEBE DEJAR DE USARLA DE INMEDIATO.

Los términos y condiciones complementarios o documentos que puedan publicarse en la Aplicación de vez en cuando también forman parte de estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de realizar cambios o modificaciones en estos Términos y Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo. Podemos alertarle sobre cualquier cambio actualizando la fecha de «Última actualización» de estos Términos y Condiciones, y usted renuncia a cualquier derecho de recibir un aviso específico de cada cambio.

Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para estar informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto y se considerará informado y habrá aceptado los cambios en cualquier Término y Condición revisado mediante el uso continuado de la Aplicación después de la fecha en que se publiquen dichos Términos revisados.

El servicio proporcionado por la Aplicación no está destinado a ser utilizado por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicho uso sea contrario a la ley o regulación. En consecuencia, aquellas personas que elijan acceder a la Aplicación desde otras ubicaciones lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables de cumplir con las leyes locales, en la medida en que sean aplicables.

1. Servicio de esim

Connectivityglobal.com (Connectivity) vende eSIM prepagas y pospagas con planes de servicio de datos basados en la tecnología eSIM (el «Servicio»). Connectivity puede revender el Servicio a través de un Socio o un Agente.

2. Términos del Servicio

2.1. Registro

2.1.1. El cliente puede registrarse para el Servicio a través de nuestro sitio web, en nuestra aplicación Connectivity eSIM o a través de otros socios o agentes.

  2.1.2. El cliente debe proporcionar una dirección de correo electrónico verificable para registrarse. Además, los clientes pueden cargar su foto de perfil. Esta información puede proporcionarse voluntariamente.

  2.1.3. El cliente debe aceptar los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad para registrarse en el Servicio.

2.2. Compra y Acrtivación 
2.2.1. Connectivity puede restringir la disponibilidad de planes a algunos países. Los clientes pueden buscar, seleccionar y comprar nuestros planes en nuestro sitio web, en la aplicación Connectivity, o a través de nuestros socios y agentes.

2.2.2. Al comprar el Servicio, los clientes reconocen que tienen un dispositivo desbloqueado compatible con eSIM, lo cual es un requisito previo para el Servicio.

2.2.3. Al comprar, los clientes deben descargar la eSIM en el dispositivo del cliente para que los planes de datos se configuren según su pedido. La eSIM descargada continuará en su dispositivo después de que se haya agotado el crédito o haya expirado su plan. Los clientes pueden optar por eliminar la eSIM en la configuración de su teléfono en cualquier momento, pero recomendamos que el cliente no la elimine hasta que su plan se haya agotado o haya expirado y el cliente no esté dispuesto a comprar planes de datos adicionales para necesidades futuras.

2.2.4. Para implementar el Servicio, el cliente debe primero descargar la eSIM, luego activar el plan de datos adjunto a la eSIM para que el servicio comience. La descarga de la eSIM y la activación de los planes pueden requerir una conexión a Internet estable.

2.3. Duración y terminación

2.3.1. El Servicio comenzará inmediatamente después de una descarga exitosa de la eSIM y la activación del plan de datos asociado a la eSIM.

2.3.2. La duración del Servicio será según los términos del plan comprado.

2.3.3. El Servicio terminará ya sea por el consumo completo del plan o por la expiración de la duración del plan, lo que ocurra primero.

2.3.4. Connectivity puede suspender el uso del Servicio por parte del Cliente en caso de incumplimiento de las obligaciones del cliente mencionadas a continuación, con o sin previo aviso. Connectivity se reserva los derechos de cerrar la(s) cuenta(s) de cualquier Cliente y de solicitar un pago adecuado si el Cliente intenta utilizar promociones y referencias para los Servicios (el «Programa») de manera cuestionable o infringe cualquiera de estos Términos y Condiciones o está en violación de cualquier ley, estatuto o regulación gubernamental.

2.4. Compromiso

2.4.1. El Servicio se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad». Connectivity tomará medidas razonables para poner el Servicio a su disposición en todo momento, en función de nuestra capacidad y/o la capacidad de nuestros proveedores de servicios para mantener la capacidad de red y la disponibilidad de conexión. Sin embargo, debido a que Connectivity depende de la tecnología y las redes proporcionadas por sus socios, Connectivity no puede garantizar la cobertura de red, la calidad ni la disponibilidad del Servicio.

2.4.2. Connectivity se asocia con otras entidades para proporcionar el Servicio. Connectivity no tiene la obligación de informar al cliente si utiliza servicios de tales socios. Los clientes aceptan cumplir también con los Términos y Condiciones de nuestros socios.

2.4.3. La disponibilidad del Servicio depende de la capacidad de red y la disponibilidad de conexión de nuestros socios, sin garantías.

2.5. Obligaciones del Cliente

2.5.1. El cliente acepta utilizar el Servicio de conformidad con estos Términos y Condiciones y ser responsable de todo uso del Servicio.

2.5.2. Los clientes aceptan proporcionar información de registro veraz, precisa y completa, y mantener dicha información actualizada.

2.5.3. El cliente acepta mantener la contraseña en confidencialidad y será responsable de todo uso de la cuenta y la contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, recuperar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestra entera discreción, que dicho nombre de usuario es objetable.

2.5.4. El cliente acepta utilizar el Servicio de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables del país de origen, el país de residencia y el país en el que se encuentra el cliente.

2.5.5. El cliente acepta que el Servicio se utilizará solo para consumo personal.

2.5.6. Los clientes aceptan que el Servicio no se utilizará para realizar acciones abusivas, ilegales o fraudulentas ni para causar daño o deterioro a la Red.

2.5.7. El cliente acepta que los créditos, promociones y referencias para los Servicios (el «Programa») no se utilizarán para socavar la equidad, integridad o operación legítima del Programa, incluyendo, pero no limitado a, la creación de cuentas falsas o el uso de identidades ficticias para participar en el Programa o recibir Recompensas. Connectivity, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar al cliente del Programa y del uso futuro de nuestros Servicios.

2.5.8. El cliente acepta que Connectivity puede suspender el Servicio en caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas anteriormente, y que el Cliente seguirá siendo responsable y deberá pagar todos los cargos adeudados bajo estos Términos y Condiciones con respecto a los Servicios suspendidos. Tenga en cuenta que cualquier intento de dañar o socavar deliberadamente la operación legítima de los Servicios y el Programa puede estar en violación de las leyes penales y civiles. Connectivity se reserva el derecho de buscar remedios y daños (incluidos los honorarios de abogados) en la máxima medida permitida por la ley, incluyendo la persecución penal.

3. Términos de pago

3.1. El cliente puede registrarse y comprar la eSIM en nuestro sitio web y aplicación.

3.2. Todas las eSIM son prepagas y los precios incluyen impuestos indirectos, a menos que se especifique lo contrario. El Impuesto Indirecto se calculará en función del código postal que se muestra en la información de facturación relacionada con el pago con tarjeta de crédito.

3.3. Los Impuestos Indirectos incluyen el impuesto sobre las ventas, el impuesto al valor agregado y cualquier otro gravamen o impuesto similar impuesto por entidades gubernamentales en el momento de la venta de los Planes.

4. Política de Devoluciones y Reembolso

4.1. A los clientes se les cobrará al comprar la eSIM.

4.2. Los clientes pueden solicitar un reembolso o un cambio antes de la instalación y activación de la eSIM o si hay un problema técnico conocido originado por Connectivity después de la activación de la eSIM.

4.3. Cualquier queja o comentario sobre el Servicio puede enviarse a nuestro canal de WhatsApp, enviarnos un mensaje en nuestro sitio web o enviar un correo electrónico a esims@connectivityglobal.com.

4.4. Una vez que se reciba la queja o el comentario, se evaluará internamente para confirmar la solicitud de una recompensa o reembolso.

4.5. Si se aprueba la solicitud de recompensa o reembolso, el cliente puede recibir un reembolso en efectivo a través del método de pago original utilizado para la compra o, alternativamente, un cupón para uso futuro dentro de nuestra aplicación. El cliente puede elegir la opción que mejor le convenga.

5. Ley vigente y cumplimiento legal

5.1. Los Términos estarán regidos por las leyes de España, sin referencia a conflictos de principios legales. Todas las reclamaciones y disputas que surjan en virtud de o en relación con los Términos se resolverán mediante arbitraje vinculante en España o en otro lugar mutuamente acordado por las partes.

5.2. Otras normas, regulaciones y leyes obligatorias de otros Estados o países también pueden aplicarse a su uso de los Servicios.

5.3. Es posible que se nos exija recopilar cierta información personal de usted para cumplir con requisitos legales y regulatorios. Si solicitamos esta información y indicamos que es para cumplir con la legalidad o regulación, usted acepta proporcionarnos la información solicitada de manera veraz y precisa. El uso de su información personal está sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad (ver a continuación).

6. Derechos de Propiedad Intelectual

Excepto que se indique lo contrario, el sitio web y la aplicación son propiedad exclusiva nuestra y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en la Aplicación (colectivamente, el «Contenido») y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en él (las «Marcas») son propiedad nuestra o están bajo nuestra licencia, y están protegidos por leyes de derechos de autor y marcas comerciales y diversas otras leyes de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de Estados Unidos, jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el sitio web y la aplicación «TAL CUAL» solo para su información y uso personal. Excepto según se disponga expresamente en estos Términos y Condiciones, ninguna parte de la Aplicación ni ningún Contenido o Marcas pueden ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, publicados, mostrados públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, vendidos, con licencia o explotados de cualquier manera comercial, sin nuestro previo y expreso permiso por escrito.

7. Política de Privacidad

Nos tomamos la privacidad de nuestros clientes en serio. Por favor, revise nuestra Política de Privacidad disponible en la aplicación móvil y en el sitio web. Al utilizar la Aplicación, usted acepta nuestra Política de Privacidad, la cual está incorporada en estos Términos y Condiciones.

Es posible que estemos obligados a divulgar sus datos personales en caso de que así lo exija una orden válida de un representante gubernamental autorizado o una orden judicial. Los Términos de Uso se refieren a nuestra Política de Privacidad, que también se aplica a su uso de los Servicios.

Para obtener más información sobre términos y condiciones

Puede comunicarse con nuestro equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Solo envíe un mensaje a nuestro correo electrónico o a nuestro chat en línea:

 Dirección Postal:

  • Connectivity Global, S. L.
  • Diagonal 405 bis, 1º, 08008 Barcelona