Cada semana se añaden nuevos modelos de dispositivos compatibles con la tecnología eSIM.
Se estima que más de, 10% de los dispositivos producidos en este momento tienen habilitada la tecnología eSIM, y esta cifra alcanzará el 50% para 2025.
Consulta aquí la última actualización de dispositivos compatibles para eSIMS.
Activar una eSIM es muy fácil, solo necesita seguir unos simples pasos y podrá comenzar a usar sus datos de inmediato.
Consulta aquí la guía sobre cómo instalar tu eSIM
La eSIM es una SIM digital que se encuentra incrustada en los dispositivos electrónicos, que permite al usuario acceder a internet solo por medio de un QR desde cualquier parte del mundo.
Ten en cuenta que:
Adquiriendo una eSIM en nuestra aplicación
Activando la eSIM
¡Ahora estás listo para mantenerte conectado!
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Activando la eSIM
¡Ahora estás listo para mantenerte conectado!
¡Obtén un soporte especializado de eSIMs 24/7! Escríbenos al +34 623311480 o al correo travelesimsupport@connectivityglobal.com. Contamos con un equipo que te ayudará para cualquier duda o incidencia que tengas.
Dentro de nuestra aplicación, encontrarás múltiples opciones de pago. Puede realizar compras utilizando los métodos de pago admitidos por Stripe, incluidas las transacciones con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Discover y Diners Club, así como China UnionPay, JCB, Cartes Bancaires e Interac. Además, puede usar Apple Pay y Google Pay para una experiencia de pago más conveniente.
Dentro de nuestra aplicación, tienes la opción de comprar más de una eSIM, y puedes mantenerlas instaladas simultáneamente si tu modelo de teléfono lo permite. Por eSIM, puede comprar más de un plan de datos, pero no se pueden activar simultáneamente.
Recuerda: una vez que compres tu primera eSIM, no necesitarás volver a realizar el proceso de instalación si quieres adquirir un nuevo plan de datos en caso de que el anterior haya caducado.
Nuestros planes de datos se ofrecen de forma independiente en cada uno de los más de 180 países donde actualmente tenemos cobertura. Sin embargo, si tu consumo de datos vence en el país en el que te encuentras, puedes recargar tu eSIM con el plan de datos correspondiente al país al que viajarás.
Con nuestras eSIM, tendrás acceso a Internet de alta calidad en cualquier parte del mundo. Hacer llamadas o enviar mensajes de texto no está incluido en tu plan de datos. Sin embargo, garantizamos una conectividad confiable para que puedas utilizar plataformas de comunicación de terceros, como WeChat, Messenger, WhatsApp, entre otras.
Como referencia, con 1GB puedes usar tu consumo de datos para enviar 1,5 millones de mensajes de WhatsApp, enviar 10.000 correos electrónicos, ver 5 horas de videos de YouTube o escuchar 10 horas de música.
Hoy podemos ofrecerte este servicio en más de 180 países gracias a nuestros acuerdos con operadores locales. Cada mes se agregan más países.
Para adquirir una eSIM en nuestra aplicación, solo necesitas seguir los siguientes pasos:
¡Y listo! Estarás listo para disfrutar de una conectividad ilimitada durante tu aventura.
Si tienes alguna pregunta o problema, Connectivity cuenta con un equipo de soporte dedicado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar asistencia personalizada. Para ponerte en contacto con nosotros, por favor ve a la sección de tu perfil y haz clic en «Ayúdame». Tendrás opciones para comunicarte con nosotros por correo electrónico o a través de WhatsApp.
¡Si te quedas sin datos, no te preocupes! ¡Puedes recargar fácil y rápidamente desde la aplicación sin necesidad de reinstalar tu eSIM! Solo sigue estos sencillos pasos:
¡Y estarás listo para continuar tus aventuras con conectividad ininterrumpida!
¡Descubre la solución perfecta que has estado buscando! Cuando llegue el momento de recargar tu eSIM, simplemente elige el país que desees, y al instante tendrás disponibles una variedad de planes de datos. Los precios variarán según tus preferencias de uso y las opciones de duración para la eSIM.
Con nuestra aplicación, puedes monitorear fácilmente el consumo de tus datos móviles desde cualquier parte del mundo. Solo ve a la sección «Mis eSIM(s)» y selecciona la eSIM que deseas revisar. Allí podrás ver cuántos días te quedan para usar tus datos y cuántos datos aún tienes disponibles. ¡Es conveniente y sencillo llevar un registro de tu uso mientras estás viajando!
¡Por supuesto! Puedes adquirir y tener múltiples eSIM instaladas simultáneamente en tu dispositivo si tu modelo lo permite. Puedes administrar cuál eSIM deseas usar desde la configuración de tu móvil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo puedes tener un plan de datos activo por eSIM a la vez.
Para ingresar el cupón, simplemente sigue los pasos a continuación:
¡Y eso es todo! Estarás listo para disfrutar de una conectividad ilimitada durante tu aventura.
Si tienes alguna pregunta o problema, Connectivity cuenta con un equipo de soporte dedicado disponible las 24 horas del día para brindar asistencia personalizada. Para ponerte en contacto con nosotros, ve a la sección de tu perfil y haz clic en «Ayúdame». Tendrás opciones para comunicarte con nosotros por correo electrónico o a través de WhatsApp.
Una vez instalada tu primera eSIM, no será necesario repetir el proceso al adquirir nuevos planes de datos. Además, tendrás un período de 90 días para activar tu plan en tu teléfono; de lo contrario, perderás el consumo de internet asociado.
No, con una única eSIM puedes adquirir diferentes planes de datos instalándola en tu dispositivo móvil solo una vez. Esto significa que cuando la asignación de datos de tu primera eSIM expire, puedes recargarla fácilmente sin necesidad de reinstalarla, ya sea durante tu viaje actual o planificando el próximo. La decisión es tuya. Solo ten en cuenta que esta eSIM será válida por 1 año si no la recargas.
Cuando compras una nueva eSIM a través de nuestra aplicación, tendrá una validez de 1 año, independientemente de si compras nuevos planes de datos o no. Después de este período, será necesario comprar una nueva eSIM y realizar nuevamente el proceso de instalación en su dispositivo móvil.
Si tienes problemas de conectividad con tu eSIM, intenta reiniciar tu dispositivo o restablecer la configuración de red. Si el problema continúa, escríbenos al +34 623311480 o al correo travelesimsupport@connectivityglobal.com. Contamos con un equipo que te ayudará para cualquier duda o incidencia que tengas, a cualquier hora del día.
Si encuentras algún problema con tu cupón, por favor envíanos un correo electrónico a esims@connectivityglobal.com proporcionándonos tu nombre, código de cupón y el país de destino de tu próximo viaje. Nuestro equipo te brindará asistencia de manera rápida.
Para iPhone
Si tu código QR no funciona, puedes instalar manualmente tu eSIM copiando y pegando el Código SP y el Código de Activación de la sección «Información de la eSIM». Luego, cambia a la nueva eSIM en la configuración «Celular», activa la itinerancia de datos e ingresa el segundo APN de tu información de eSIM. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.
Para Android
Para instalar manualmente una eSIM en un dispositivo Android, sigue estos pasos: Abre «Configuración» y ve a «Red e Internet» o «Conexiones», según la disposición de la configuración de tu dispositivo. Busca las opciones «Tarjetas SIM» o «Red móvil» y selecciónalo. Toca en «Añadir plan móvil» o «Añadir plan de operador» (el texto puede variar según tu dispositivo). Elige la opción para agregar una eSIM e ingresa el código de activación y el código SP que aparece en el perfil de tu eSIM en la App. Es posible que necesites escanear un código QR o ingresar los códigos manualmente. Por último, sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación.
Si tu problema persiste, escríbenos al +34 623311480 o al correo travelesimsupport@connectivityglobal.com. Contamos con un equipo que te ayudará para cualquier duda o incidencia que tengas.
Asegúrate de que tu eSIM esté activada correctamente en tu dispositivo. Intenta reiniciar y conectarte a Wi-Fi. Habilita la itinerancia durante la instalación. Para ayuda, escríbenos al +34 623311480 o al correo travelesimsupport@connectivityglobal.com. Contamos con un equipo que te ayudará para cualquier duda o incidencia que tengas.
Si tu eSIM no fue instalada usando el código QR o el modo manual, es posible que necesites configurar tu APN. Para hacerlo, ve a la sección «Mis eSIM(s)», selecciona la eSIM que estás intentando instalar y desplázate hacia abajo hasta la página de administración de datos para encontrar toda la información sobre tu eSIM. Luego, copia el APN que se muestra en el recuadro y sigue estas instrucciones:
Si tu eSIM no fue instalada utilizando el código QR o el modo manual, es posible que necesites configurar tu APN. Para hacerlo, ve a la sección «Mis eSIM(s)», selecciona la eSIM que estás intentando instalar y desplázate hacia abajo hasta la página de administración de datos para encontrar toda la información sobre tu eSIM. Luego, copia el APN que se muestra en el recuadro y sigue estas instrucciones:
1. En configuraciones, selecciona Red e Internet, luego a Red Móvil.
2. Escoge la eSIM que estás instalando y accede a la sección de Red.
3. Selecciona «Nombres de Puntos de Acceso» y en APN pega las palabras que copiaste de la aplicación.
Las solicitudes de reembolso o cambios son posibles antes de la activación de la eSIM o en caso de problemas técnicos después de la activación. Para cualquier queja o comentario, los clientes pueden contactarnos por correo electrónico a esims@connectivityglobal.com. Nuestro equipo evaluará internamente la situación. Si es aprobado, los clientes pueden elegir entre un reembolso a través del método de pago original o un cupón para uso futuro en nuestra aplicación. Ten en cuenta que el proceso de reembolso puede tomar de 24 a 78 horas para completarse.