¿Quiénes somos?

Somos un operador móvil virtual joven con una filosofía distinta, basada en el servicio al cliente

Nuestra historia

Sobre nosotros

Connectivity es un Operador Joven con una filosofía distinta basada en servicios flexibles para el cliente.

Nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas a IOT, MVNO’s Internacionales y Agencias de Turismo.

Nuestra misión: Orientado a transmitir transparencia y seguridad a nuestros clientes ofreciendo servicios de conectividad, tanto complementarios como exclusivos que se ajustan a tus necesidades, para convertirnos en un Operador B2B que recomendarías.

socios connectivity

Operadora internacional en España

Connectivity es una Unidad de Negocio de Call2World.

Call2World es una compañía ha estado en el negocio por más de 20 años.

Desarrollamos software y tecnologías basadas en el servicio al cliente que les permite ahorrar hasta un 28% en promedio (datos reales del último año) y más de 8,000 líneas y nos esforzamos para que su empresa puede enfocarse en su negocio en lugar de las telecomunicaciones que son los medios y no un fin en sí mismo.

Nuestros años de experiencia en el sector nos han permitido desarrollar software, tecnologías y metodología de trabajo que se traduzca en ahorros, calidad y personalización para nuestros clientes.

Nuestra propuesta de valor

flexibilidad

Flexibilizamos nuestras tarifas para que se adapten de la mejor manera a las necesidades de nuestro cliente o de su cliente final de manera que obtengas la mayor rentabilidad y el servicio justo para tu tipo de negocio.

autogestión

Puedes autogestionar tus SIM’s obteniendo acceso a nuestra plataforma. De esta manera que puedes limitar, activar y desactivar los perfiles dentro de tu cuenta.

personalización

Personalizamos tanto la red en la que operan tus SIM’s para posicionar tu marca en caso que lo desees como proveedor de solución de red; como también la impresión que tienen las SIM’s para que poder personalizarla a tu gusto.

Soluciones imsi

Las soluciones IMSI son una nueva metodología de proveer soluciones sin la necesidad de contar con las SIM’s físicas y poder gestionar estos de manera digital.

Servicios personalizados

Con servicios complementarios y exclusivos, buscamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades, de manera transparente, flexible y segura con el fin de ser un operador al que si recomendar.

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes formas. Contestamos en poco tiempo.

Av. Diagonal 405 BIS, 1º A Barcelona

Paseo de la Castellana 43, Madrid

93 122 17 43

info@connectivity.es